Noticias

25.Mar.2015 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo a la defensa de la familia venezolana, dada la campaña que difundía información sobre supuestos raptos de niños en el país, lo cual fue desmentido por las autoridades nacionales.

«Defendamos a nuestros niños y la paz de la familia venezolana. Máximo castigo, justicia. #VenezuelaEsEsperanza», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Seguidamente, instó a venezolanos a mantenerse en alerta constante, debido a las incensantes amenazas contra la estabilidad del país.

«Los laboratorios de guerra sucia del imperio y la derecha no tienen límites en su odio contra nuestra amada patria. Alerta al pueblo», expresó Maduro, en la red social referida.

Igualmente, hizo referencia a las recientes declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien informó este miércoles que fue detenida una mujer por una denuncia falsa de secuestro de su hijo.

«Este no es un hecho político, este es un hecho despreciable porque con los niños no se puede estar juzgando. Que mente tan perturbada anda detrás de estos planes para afectar a la población. El Estado no va a permitir que quebranten la paz», señaló la fiscal.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve