Noticias

10.Mar.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a abrir un debate nacional sobre la historia patria, que permita impulsar la defensa de Venezuela ante los ataque contra la soberanía y la independencia de la nación.

El jefe de Estado realiza una alocución desde la Asamblea Nacional, donde introduce la solicitud de una Ley Habilitante Antiimperialista, con el propósito de preservar la paz de Venezuela ante las acciones injerencistas de Estados Unidos.

“Un pueblo que conoce su historia y la utiliza como base es un pueblo que tiene garantizada su defensa (…) Para esta ley habilitante creo necesario abrir el debate sobre nuestra historia, engrandecerla. Abrir un debate sobre nuestra historia, sobre nuestro presente y nuestro futuro”, instó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve