Noticias

12.May.2015 / 08:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa número 29 “En contacto con Maduro” anunció que a partir del próximo programa se va a llevar a cabo la ‘Hora del Pregonero’ en la que se hará la distribución del periódico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cuatro F.

“Hagamos aquí interacción con la comunidad, con un grupo de personas que generen opinión, de comunidad, de hombres del pueblo, de intelectuales y revisemos esto”, acotó el presidente Maduro.

De esta manera garantizar aprendizaje para todas y todos “Establezcamos una gran red de esquinas calientes en todas las plazas Bolívar del país para esto”.

Esto tiene como finalidad la difusión del periódico Cuatro F y de todo su contenido enriquecedor para la revolución: “Creando así dinámicas de debates donde se cree conciencia, conciencia que necesita nuestra revolución Bolivariana. La revolución Bolivariana necesita una nueva conciencia, una nueva espiritualidad, un nuevo empuje vital de la moral, de la ética de un pueblo que tiene que defender su revolución y tiene que defender su patria”, puntualizó.

@CuatroFDigital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve