Noticias / Internacionales

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó durante una rueda de prensa con medios internacionales e interconectada con las embajadas en el todo el mundo, que en Venezuela se levantará una contraofensiva política y diplomática en defensa del derecho a la paz y a la independencia democrática.

“Necesitamos levantar una contraofensiva política, diplomática y convocar a loa movilización de conciencia mundial en defensa al derecho a la paz, a la independencia a la democracia en Venezuela” refirió Maduro.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el primer mandatario hizo un llamando a todos los venezolanos a estar atentos a la campaña mediática que desde todos los países imperialistas se desarrolla contra Venezuela, quienes utilizan los factores políticos internos para crear justificativos que garanticen una intervención a la soberanía nacional.

“Venezuela quiere ser llevada por agentes externos con factores políticos internos a una situación de violencia generalizada que no han logrado. Esta campaña sencillamente precede la búsqueda de los justificativos para una intervención general en nuestro país” destacó.

Así mismo recordó cómo los 17 años de la Revolución Bolivariana se han desarrollado muchos ataques con las diversas modalidades del intervencionismo imperial y extranjero, pero que siempre ha sido superada por el pueblo venezolano.

Sin embargo, reiteró que Venezuela esta siendo víctima de un gran agresión mediática desde todos los países donde el capital y la derecha pretende derrocar al gobierno constitucional, calificándola de la peor en los últimos 10 años.

“Puedo decir que estamos siendo víctimas de la agresión política y mediática más grave en los últimos 10 años”.

Ante el recrudecimiento de los llamados a la intervención internacional, tal como lo declaró el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, destacó que se hará todo lo que esta en sus manos y en la Constitución Bolivariana de Venezuela para ganar la paz interna y la batalla por la verdad.

“Nosotros haremos todo lo que este en nuestras manos y en nuestra Constitución para ir ganando la paz interna y seguir ganando la batalla de la verdad, el derecho que tenemos de darnos nuestro propio sistema político, económico, social y que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve