Noticias

13.Jun.2017 / 05:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Manuel Galindo, fue recibido este martes en el Palacio de Miraflores por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado dio la bienvenida al alto funcionario, quien hizo la visita luego de participar en el Consejo de Ministros número 274 realizado en el Salón Néstor Kirchner.

En esa instancia, Galindo expuso ante el gabinete ministerial su pleno apoyo a la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el mandatario nacional, la cual dijo está completamente legitimada según lo establecido en la Constitución Bolivariana.

“No es que va a desaparecer la Constitución Bolivariana de 1999, ella es la base del marco fundamental” había expresado a los ministros sobre el trabajo de la ANC, por lo cual redactar una nueva constitución permitirá un nuevo marco jurídico adaptado a las nuevas necesidades.

Dijo que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no puede ser analizada de manera aislada sino en forma integral, desde el artículo 1 hasta el 350.

Comentó que el artículo constitucional 136 establece claramente el papel de todos los Poderes del Estado para contribuir con el Ejecutivo en el trabajo institucional y en la solución de cualquier problemática que atraviese la nación.

En el despacho número 1 de Miraflores, el contralor Manuel Galindo mantiene la reunión de trabajo que cuenta, además, con la presencia  del Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve