Noticias

1.Abr.2015 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Ante los ataques injerencistas del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que el pasado 9 de marzo firmó una orden ejecutiva que declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria», el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a la lucha por la verdad y la esperanza para derrotar a los sectores que apuestan al intervencionismo.

 «No dejemos que desmoralicen a Venezuela más nunca, porque detrás de la desmoralización, vendría la división y vendría la dominación del imperialismo otra vez sobre nuestra tierra», expresó el jefe de Estado desde el estado Falcón en su programa semanal En Contacto Con Maduro.

 Durante su alocución, el Jefe de Estado manifestó que la derecha nacional e internacional busca, mediante campañas desestabilizadoras y guerras económicas; desmoralizar al pueblo venezolano, para lograr su objetivo fundamental, que es derrocar a la Revolución Bolivariana y volver a los tiempos de la IV República.

 Señaló que ante estas campañas, la respuesta del pueblo revolucionario debe ser la verdad, para mostrarle al mundo entero que Venezuela no es amenaza para ningún país.

 «Hoy la batalla es en cada esquina, en la esquina caliente de cada Plaza Bolívar, pero va más allá de la esquina, es ganar la batalla de la verdad aquí, cuando la batalla de ellos es de rumor, de intriga, de mentiras, farsantes, la batalla de nosotros es por la verdad», sentenció.

 Alertó que desde Washington, en conjunto con sectores de la derecha nacional, orquestan operaciones psicológicas a través de Twitter y Facebook, por tal razón instó al pueblo a tomar estas herramientas para revertir esos ataques, que pretenden mostrar a Venezuela como un país en donde se violan los derechos humanos.

 «Asumamos las redes como un espacio para la verdad, para defender a Venezuela, para elevar el amor que tenemos por nuestra patria, a través de la música, la cultura, y que el mundo entero sepa que Venezuela no es una amenaza, es una esperanza», resaltó.

 El Presidente denunció también que la oligarquía en Colombia también ataca al pueblo de Bolívar. «Amamos al pueblo de Colombia. Colombia y Venezuela, tenemos que seguir siendo pueblos hermanos».

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve