Noticias

12.May.2015 / 09:36 pm / Haga un comentario

 

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que será la consciencia de la clase obrera lo que derrote la guerra económica, impulsada por la derecha a fin de desestabilizar el país.

«¿Quién va a dar la batalla por el pueblo sino es el propio pueblo?, ¿quién va dar la batalla por la clase trabajadora sino es el propio pueblo?», se preguntó el mandatario durante el programa número 29 de En Contacto Con Maduro, que transmite este martes Venezolana de Televisión.

El presidente Maduro expresó que la oligarquía venezolana «apuesta a quebrar nuestra patria por la vía de la guerra económica, desilusionar al pueblo, desmoralizarlo», en este sentido, comentó que el campo de batalla de los revolucionarios y del pueblo en general es en los centros de producción, en los centros de distribución y en la calle con la gente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve