Noticias

8.Mar.2016 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este martes el comité promotor del Congreso de la Patria de las Mujeres al juramentar a sus miembros en los espacios del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Juro que me dedicaré a la convocatoria, organización y realización del Congreso de la Patria de las Mujeres, que será el máximo instrumento de unión de lucha y construcción del feminismo bolivariano y chavista de la patria libre y soberana, así lo juro”, fueron las palabras con las que el mandatario nacional instaló este comité.

Esta instalación se realizó como parte de las actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, con la participación de miles de mujeres en una movilización que tuvo como punto de encuentro la Plaza Morelos de la capital venezolana y llegó pasada las tres de la tarde al Palacio de Miraflores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve