Noticias

27.Abr.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez hace 17 años, el pueblo venezolano rescató el poder que le pertenece, destacó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hoy el poder le pertenece al pueblo, hoy el poder es del pueblo. Aquí estoy yo, como presidente de la República, y el Presidente que tiene Venezuela no solo es un hijo de Chávez, el continuador del legado, sino que es el presidente del pueblo, que lleva el poder por todos, que le da el poder a todos. Yo llevo el poder de la patria por todos, y mi labor es llevar el poder y darle el poder a quién tiene que tenerlo. Al pueblo», expresó el jefe de Estado desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

Como parte de este poder, destacó que en todo el país se han activado 5 mil 837 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), conformados por el Poder Popular y quienes tendrán la tarea fundamental de atender las demandas del pueblo frente a la guerra económica que se caracteriza por el acaparamiento y boicot de los productos declarados o no de primera necesidad.

«¿Por qué creamos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción? Para hacer realidad aquella consigna ‘Solo el pueblo, salva al pueblo’ y para darle todo el poder económico, financiero, de abastecimiento y de producción, a quién debe tenerlo al pueblo de Venezuela», señaló.

Durante su alocución, el jefe de Estado se refirió a las batallas y victorias alcanzadas por el poder popular en estos 17 años y que actualmente están siendo atacadas por sectores de la derecha desde el Parlamento.

«Hay que ver las luchas que hemos dado en estos 17 años. El aprendizaje que hemos sacado en esas luchas y la transmisión de Venezolana de Televisión.

Al respectó, el presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a repudiar todas aquellas acciones violentas que promueve sectores de la derecha que buscan generar caos y zozobra en la población.

«Llamo a que todo el pueblo repudie a los violentos (…) Es mi llamado a toda la patria», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve