Noticias

27.Abr.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en todo el país se han activado 5 mil 837 Comités Locales de Abastecimiento de Producción (Clap) para atender al pueblo venezolano y derrotar la guerra económica promovida por sectores de la derecha.

Indicó se han incprporado 11 mil 434 voceros organizados que se encuentran trabajando por la comunidad, de los cuales 935 pertenecen a Unamujer, 4 mil 654 son líderes naturales que se crecen en los espacios públicos, a los que se suman mil 50 líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 2 miñ 284 miembros del Frente Francisco de Miranda y 2 mil 461 voceros de los Consejos Comunales.

«Esta es la formula mágica y secreta y poderosa que tiene la Revolución Bolivariana para enfrentar y resolver cualquier tema que se presente, cualquier dificultad que se nos presente», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Academia Militar de Caracas.

Asimismo, reiteró que la Revolución Bolivariana está trabajando por garantizar el abastecimiento, salud, vivienda, educación y la vida al pueblo, y que su mandato llegará hasta el 2018, tal y como decidió el pueblo el 14 de abril de 2013.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz, recordó que a los Clap no solo corresponde distribuir alimentos, sino impulsar los proyectos de producción de alimento.

«El Clap debe tener la puerta abierta para otros sectores como trabajadores, la juventud, los campesinos, los pescadores de acuerdo a las características de la región», explicó al tiempo que señaló que estos comités también representan un bastión de defensa del proceso revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve