Noticias

26.Ago.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, sentenció este martes, durante la juramentación de diversos equipos de trabajo del Partido, que el sistema de capatahuellas, a ser implementado para combatir el contrabando y bachaqueo, restablecerá el derecho de la familia venezolana a la adquisición de productos de la canasta básica.

Expresó que «nosotros (el gobierno bolivariano) estamos obligados a crear un sistema que garantice la libertad a la familia venezolana el acceso a los bienes”, el cual aseguró será completamente voluntario y que el empresariado nacional se ha incorporando al proyecto positivamente.

Recordó que el 94% de las familias venezolanas consumen 3 comidas de calidad al día y el consumo incrementó un 30% el primer semestre del 2014, por lo que invitó a combatir el consumismo.

Maduro explicó que «el sistema de captahuellas es muy sencillo, funciona como ha funcionado los captahuellas en el sistema electoral para evitar el fraude en las elecciones”.

Repudió como los contrabandistas, que quitan el derecho a satisfacer sus necesidades a las familias, provocan la desaparición de los productos del mercado formal al sustraerlos para el contrabando de extracción y la reventa a precios exorbitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve