Noticias

6.Sep.2014 / 08:15 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Póngase las botas señor de Miranda, que Elías va con todo y con más fuerza, póngase las botas señorón, siga paseando y perdiendo el tiempo”.

Este fue el mensaje que le envió el presidente Nicolás Maduro al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, a propósito de las nuevas responsabilidades que está asumiendo el ministro para las Comunas y presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano.

Durante su intervención el Jefe de Estado exhortó al mandatario regional a atender las necesidades y problemas de Miranda.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para felicitar la labor Jaua como ministro de Relaciones Exteriores; “un gran canciller de la Revolución Bolivariana (…) de pronto estaba en China, en Rusia, en la India, uno apagaba el televisor en la noche estaba en la India, y lo prendía en la mañana estaba en Petare o en los Valles del Tuy: Incansable”.

También destacó el compromiso del ministro con la Patria y el vivir bien del pueblo.

 

VTV

 

Comentarios

7.Sep.2014 02:18 pm
ARRIECHE (Miranda) dijo:

YA ES HORA DE IR A TOMAR LA GOBERNACION BOLIVARIANA DE MIRANDA CON EL CAMARADA ELIAS JAUA QUE LE A PUESTO TODA SU VIDA A ESTE ESTADO PARA DARLE LA FELICIDAD A TODOS SEAN CHAVISTA Y NO CHAVISTA PORQUE MIRANDA ES DE TODOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve