Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Tras un inmenso operativo de 72 horas podemos decir que fue todo un éxito”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a las acciones desplegadas por las autoridades para sacar de circulación esta denominación de la moneda nacional, debido a la extracción que venían perpetrando las mafias provenientes de Colombia.

El Jefe de Estado venezolano destacó en su red social Facebook que ¡La Patria se impondrá por encima de cualquier adversidad!.

Por esta misma vía ofreció un balance sobre la una reunión de trabajo, que sostuvo el jueves, con su equipo económico y ministros del área de seguridad de la nación, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde evaluó la aplicación del Decreto de Emergencia Económica, con el cual han sacado de circulación el billete de 100,00 bolívares.

A continuación los ocho puntos más importantes tratados en la reunión de este jueves 15 de diciembre:

Anuncios

Anuncios1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve