Noticias

27.Abr.2016 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la batalla que debe librar el pueblo venezolano no solo es económica, sino que involucra el aspecto ético para derrotar las acciones de especulación y bachaqueo.

Cuestionó que la falta de conciencia ha inoculado la mente de los venezolanos, que en vez de trabajar por el desarrollo del país han decidido dedicarse a las prácticas del bachaqueo dirigido por mafias, para crear un clima de desestabilización y molestia en el pueblo.

“Quiero identificar a mafias de distribuidores y bachaqueros en todo el país”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve