Noticias

16.Nov.2017 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a dar la batalla en el campo electoral, para sumar nuevas victorias comiciales a la Revolución Bolivariana.

Desde el estado Vargas, durante el acto de juramentación de los coordinadores municipales de este Movimiento, el Mandatario nacional mencionó que en ese sentido se deben preparar las acciones de organización y movilización para las elecciones del próximo 10 de diciembre, cuando se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país y al gobernador del estado Zulia.

«Debemos lograr que el pueblo cada vez se motive más y sepa que mientras más vaya a vota y participe, más paz y prosperidad vendrá. Seamos dueños de las decisiones políticas del país», dijo.

Para el 10 de diciembre «el Movimiento Somos Venezuela debe ser la columna, el motor central de la maquinaria 4×4 a nivel, y y así impulsar la participación y aceitar la maquinaria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve