Noticias

19.Ene.2015 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, informó a través de la red social Twitter @dcabellor que el Parlamento sesionará este miércoles, 21 de enero de 2015, a partir de la 5:00 de la tarde, para que el presidente de la República Nicolás Maduro, ofrezca a todo el país su mensaje anual.

Cabello tuiteó: «Compatriotas, informó que el mensaje anual ante la AN del Presidente Maduro del martes 20 ha sido reprogramado para el miércoles 21. 5PM».

Asimismo, la Junta Directiva de la AN convocó a todas las diputadas y diputados para este próximo miércoles a través de la cuenta oficial de la Secretaria del Parlamento, @secretariaAN.

El Jefe de Estado expondrá su mensaje luego de su visita a China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa.

En esta alocución, el jefe de Estado «dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior», tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Previamente, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó el pasado jueves a la AN el informe anual de la gestión de gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.

 

Prensa AN / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve