Noticias

28.Nov.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, desde el Salón Sol del Perú del palacio de Miraflores, explicó que la Agenda Económica Bolivariana es la base del desarrollo productivo en el país.

Destacó que “se ha ordenado la compra del oro a precios justos, la entrega de certificados para extracción de oro a nivel artesanal pequeña y mediana, así como los estatutos necesarios para que sea de beneficio tanto al minero como a la República” tales pasos tiene rango de ley desde el mes de febrero cuando arrancó el motor minería.

El desarrollo de la minería bajo el nuevo esquema que planteó el Gobierno Bolivariano, garantiza que se respeten los pueblos originarios de cada comunidad en Venezuela, así como “cuidar al más alto nivel nuestras tierras, nuestras aguas, (…) tener victorias tempranas es el reto de una Revolución” ratificó el jefe de Estado.

Lingotes de oro bajo el nuevo plan ya se encuentran en las arcas del pueblo venezolano

Más de 58 kilogramos han sido extraídos con el nuevo plan que enmarca la Agenda Económica Bolivariana, con júbilo, el Presidente obrero recibió los lingotes del metal precioso, que están destinados a inversión social, así como a las arcas nacionales.

“Estos son resultados positivos y el 2017 será de mucha expansión, Venezuela seguirá saliendo adelante, todos aquellos que atacan la moneda y la patria se secarán, no podrán con el pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve