Noticias

22.Nov.2016 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Con el fin de asegurar y brindar una vida de calidad a todo el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro, aprobó recursos económicos para la construcción de obras en diferentes estados del país.

Un total de 2.586 millones de bolívares estarán destinados al estado Mérida, para culminar la construcción de 120 obras de infraestructuras, servicios y vialidad en la región andina.

“Pido a la almiranta Carmen Meléndez, al ministro Ernesto Villegas y al gobernador a seguir difundiendo y hacerle seguimiento a todas las infraestructuras, carreteras, autopistas, escuelas”, dijo el mandatario en el programa radial, La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

Al respecto, el gobernador Alexis Ramírez, destacó que los recursos para dichas obras, estarán canalizados mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), y agregó que se trabaja para entregar las obras en el primer trimestre de 2017.

“Nos comprometemos a entregar estas obras concluidas en marzo o abril del próximo año y a hacer una gran jornada de inauguración desde la Gobernación del estado”, dijo en una nota de prensa de la gobernación.

Asimismo, el jefe de Estado, aprobó 786 millones de bolívares para el estado Miranda, de los cuales 500 millones de bolívares serán para impulsar la ejecución de estructuras generadoras de empleo, y el resto, para  la construcción de la red de agua potable, en el sector Mango de Ocoita, eje de Macanilla, que beneficiará a más de dos mil 500 habitantes.

Para el Plan de Fortalecimiento de Red Hospitalaria y Ambulatoria del estado Carabobo, irán destinado 907 millones de bolívares, los cuales lograrán fortalecer al Hospital Pediátrico, el Materno Infantil, la Maternidad de Alto Riesgo y la Unidad de Trasplante de Médula Osea.

“La revolución solo construye, nada nos detiene”, aseguró el presidente Maduro.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve