Noticias

22.Ago.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a que repudie la postura que ha asumido la derecha  opositora en torno a las medidas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en la zona fronteriza con Colombia para combatir el contrabando y el paramilitarismo, actitud que calificó de “antivenezolana, antitachirense y antipopular”.

“Ramos Allup y el ‘Chuo’ Torrealba sacaron un comunicado apoyando a los bachaqueros, que les  parece. Yo llamo al pueblo a rechazar y repudiar la posición antivenezuela de la MUD.

Ahora sale la MUD a decir que yo soy anticolombiano, porque estoy combatiendo al contrabando y al contrabandista, a los paramilitares… Fíjense ustedes el abuso en la frontera, el abuso se tiene que acabar; por eso cerré la frontera con Colombia y decidí el Estado de excepción, ya basta de tanto ataque”, resaltó el mandatario venezolano.

«Yo lo que soy es antiparaco;  a Colombia la amo, la respeto; al pueblo colombiano lo respeto, señaló el presidente Maduro.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve