Noticias

28.Dic.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reafirmó este miércoles su compromiso con los intereses del pueblo de Venezuela, la estabilidad democrática y la defensa soberana del territorio, en el acto de salutación de fin de año que dirigió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el Campo de Carabobo, el general de brigada Juan Carlos Perozo, comandante de la 42º Brigada Infantería Paracaidista, manifestó en nombre de la FANB el compromiso de la institución castrense por defender y consolidar la independencia y por reforzar la unión cívico-militar.

“La FANB es Venezuela porque decidimos declararnos hijos de Bolívar y Chávez, porque el compromiso de la defensa es nuestro, y porque nuestra razón de ser es la estabilidad democrática de la nación, y porque somos un factor de armonía, paz y progreso”, expresó Perozo en el inicio del acto, que transmitió Venezolana de Televisión.

Perozo indicó que la FANB se caracteriza por ser una institución antiimperialista, bolivariana y socialista, que trabaja siguiendo los ideales del Libertador Simón Bolívar.

“La FANB está comprometida con los intereses del pueblo de Venezuela y de la Revolución Bolivariana, cuyo objetivo es defender, expandir y consolidar la independencia nacional, el bien más sublime que hemos conquistado en los últimos 200 años”, apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve