Noticias

22.Jun.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

El presidente de la República, Nicolas Maduro, repudió este miércoles la traición a la patria cometida por Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) “con mayoría circunstancial adeca burguesa”.

“Ramos Allup en horas de la mañana tomó un vuelo privado a Washington (capital de Estados Unidos) a solicitar la intervención de la OEA (Organización de Estados Americanos) en Venezuela. Eso se llama traición a la patria y yo pido una posición unánime de rechazo al país, a toda la gente buena de Venezuela”, sentenció el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reúne con trabajadores petroleros.

Maduro llamó a una gran movilización nacional en todas las plazas Bolívar del pais en repudio a la intervención de la OEA en el país, solicitada por la derecha apátrida.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve