Noticias

11.Nov.2016 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa persidencial

Foto: Prensa persidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes, 45 mil millones de bolívares ‘extraordinarios’ para las gobernaciones y alcaldías del país. El Presidente obrero brindó este anunció al cierre de su programa “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

“Esto es para que se adecuen los tabuladores de los trabajadores y las trabajadoras y se paguen las deudas en algunos estados”, explicó el Mandatario nacional.

Orientó que en el estado Miranda, los recursos sean dirigidos directamente a los maestros y a los obreros.

“Estoy aprobando 34 mil 400 millones para las gobernaciones y 8 mil 600 millones de bolívares para los municipios (…) esto se llama buena administración”, dijo.

Este fue el sexto punto de cuenta que el jefe del Estado venezolano firmó este viernes, durante su programa dedicado a las regiones.

En el programa, le acompañó el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, quien había retornado al país después de concluir una gira de trabajo en la República Popular de China, preparando la siguiente reunión de la Comisión Mixta China-Venezuela que se realizará en el mes de diciembre de 2016.

Para cerrar, el Presidente obrero reiteró que la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores están engranados, “articulados” con el gigante asiático y China, “ es la nación que está marcando el siglo XXI”, concluyó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve