Noticias

9.Jul.2015 / 06:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro señaló este jueves, desde el Campamento Ideológico Venezuela Potencia en el estado Lara, que el próximo 6 de diciembre “el pueblo bolivariano va a hacer justicia ante la derecha”.

“El 6 de diciembre este pueblo le va a hacer entender con votos lo que no quieren entender con palabra”, dijo Maduro en referencia a la oposición. “Ustedes verán a este pueblo crecerse ante las adversidades”, agregó.

“A 26 meses de asumir el puesto de mando que me dejara el comandante Chávez por el voto del pueblo, no he tenido ni una duda de la fuerza de nuestro pueblo para enfrentar las dificultades para vencerlas”, resaltó Maduro en referencia a los ataque de guerra económica de la oposición venezolana.

El Presidente señaló que en más de 200 años de oligarquía en Venezuela se llegó alcanzar 80 % de pobreza. “Hay que decirlo una y mil veces, 25 % de desempleo abierto, privatización y ausencia de educación pública de calidad para nuestro pueblo”, argumentó.

En ese sentido, invitó a iniciar una nueva etapa de fortalecimiento a través del Frente Francisco de Miranda. “Hay que consolidar los proyectos productivos en todos sus sentidos a través de la economía productiva”, resaltó.

En compañía de la juventud del FFM, El presidente Maduro señaló que “ya son 12 años de luchas que lleva el frente, con la misma fe del primer día, en que lo juramentó el comandante Chávez, planteándose las tareas del futuro de la patria”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve