Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

“En la Asamblea Nacional (AN) lo que hay es piratería y perdedera de tiempo, que no nos enganchemos, que si renuncia que si no renuncia, a mí no me importa eso yo estoy aquí puesto para trabajar por el pueblo, y llamo a todos a trabajar por el país y no perdamos el tiempo en la diatriba politiquera de ellos”.

Así exhortó el Presidente Nicolás Maduro Moros, desde el estado Carabobo, durante la activación del Motor Economía Comunal, uno de los 14 Motores Productivos activados ante la emergencia económica por la crisis de la caída de los precios mundiales del petróleo.

Enumeró uno a uno los 14 Motores Productivos:

1.- Agroalimentario
2.- Farmacéutico
3.- Industrial
4.- Nuevas exportaciones para generación de divisas
5.- Economía Comunal, social y socialista
6.- Hidrocarburos
7.- Petroquímica
8.- Minería
9.- Turismo nacional e internacional
10.- Construcción
11.- Forestal
12.- Militar industrial
13.- Telecomunicaciones e informática
14.- Banca pública y privada

No dejarse enganchar con la perdedera de tiempo de la derecha

Señaló que la Derecha sigue conspirando y hay necesidad de estar pendiente, pero no ocupar todo el tiempo que debe ser dedicado a desarrollar las tareas para reactivar el nuevo modelo económico productivo, tras el agotamiento del petrolero rentístico.

“No dejan de conspirar todos los días”, explicó. “Les voy a decir algo, yo nunca descuido los pasos de la derecha porque sé que sus planes no son nacionales y no tienen nada bueno para este país”, agregó, recordando que las mentiras de la oligarquía confundieron a muchas personas que votaron por ellos el 6-D, y aunque hoy están arrepentidas, los conspirtadores no dejan de engañar.

Pidió a alcaldes, gobernadores, comunas, mujeres, hombres y jóvenes, movimientos sociales, militares, trabajadores, obreros y campesinos a seguir trabajando.

“Yo les pido: no descuidemos las conspiraciones de ellos, pero dejemos que ellos se enreden y se hundan en sus enredos. No nos descuidemos, oído, pero a veces veo que compañeros se enganchan en cosas que nos hacen perder el tiempo”, acotó.

“¡No nos dejemos enganchar con temas que nos hacen perder tiempo, allá ellos con su perdedera de tiempo…Que ellos hagan lo que tengan que hacer y nosotros trabajemos!”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve