Noticias / Internacionales

30.Jun.2018 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: teleSUR

Foto: teleSUR

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, realizó este sábado un nuevo llamado a la paz y al reencuentro entre los diversos sectores de la población tras los hechos de violencia registrados en el país desde el pasado 18 de abril.

«Que el espíritu de Dios se manifieste en todas las comunidades de Nicaragua que imploramos a Dios estén cada día más libres de violencia y de cualquier alteración a la concordia que todos queremos», expresó Murillo.

Además, pidió que durante el fin de semana se permita retomar la normalidad en el país para que las familias niragüenses «puedan tener un respiro», con más seguridad y en el marco de la reconstrucción de la paz.

La funcionaria insistió en la necesidad del reencuentro sin perder la esperanza, así como trabajar por la justicia y la tranquilidad del pueblo para hacer de la nación centroamericana «tierra de promisión, esperanza, devoción, de posibilidad».

Asimismo,  instó a vencer el odio promovido por los grupos violentos extremistas, quienes han ocasionado la muerte de más de 170 personas, entre ellos menores de edad, pese al llamado de paz que realiza el Gobierno de Daniel Ortega.

«El amor es potente, vence al odio y la fuerza del bien sabe imponerse porque no es la fuerza de la venganza, ni de la destrucción», aseveró.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve