Noticias / Internacionales

26.Jun.2018 / 09:06 am / Haga un comentario

violentos

Actualmente en Nicaragua se están viendo muchos de los actos fascistas que han aplicado grupos opositores en los últimos años en Venezuela, para generar caos y destrucción. Uno de los más crueles como es la colocación de guayas y alambres de púas para matar a motorizados, también fue reeditado en el país centroamericano.

La víctima en Nicaragua fue un bombero que casi muere degollado, al no percatarse de un alambre de púas que había sido colocado entre dos postes de electricidad en plena vía pública.

En el año 2014 en Venezuela el general retirado Ángel Vivas instó a los grupos opositores a aplicar este macabro método en las principales vías de las ciudades del país. Por este hecho murió el joven motorizado Santiago Enrique Pedroza, de 29 años, quien fue sorprendido por una guaya colocada en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve