Noticias

22.Feb.2018 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: @NestorReverol

Foto: @NestorReverol

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó sobre los avances de los Cuadrantes de Paz en una reunión que garantizará el funcionamiento de estas mismas en seis actividades elementales: educación, cultura, deporte, recreación, alimentación y salud.

“En cualquier situación de conflicto, debemos garantizar la alimentación, la salud y la alimentación. Han sido convocados a este seminario 310 cuadrantes de paz que forman del Distrito Capital (…) Hay seis actividades elementales: en educación, culturales, deportivas, recreativas, alimentación o los Clap y en el área de salud con Barrio Adentro. Se incorpora la gestión de riesgo dentro de los Cuadrantes de Paz para garantizar esas 6 aristas para la población, preparando al Pueblo ante una amenaza ambiental. Preparar al Pueblo para cualquier amenaza frente a cualquier punto de vista”, explicó el Ministro este jueves.

Asimismo, se ha proyectó la construcción de las Casas de Justicia para municipalizar la justicia en Venezuela, donde se hizo una reunión de trabajo con el sistema nacional de justicia para crear un grupo de alto nivel operativo que realice todas estas tareas. También, se han hecho importantes reuniones con Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario, para crear un sistema integrado dentro del Cuadrante de Paz.

“Vamos a continuar con el seminario y las actividades previstas para atender con el Frente Preventivo para atender a la Gestión de Gobierno de cada uno de los Cuadrantes de Pazpara garantizar la seguridad del Pueblo”, concluyó Reverol.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve