Noticias / Regiones

22.Dic.2017 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este viernes en horas de la tarde se lleva a cabo en la ciudad de Coro, capital de Falcón, una reunión entre los 25 alcaldes de la entidad y el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

En el encuentro se abordarán temas vinculados a los planes de seguridad en la entidad y a los despliegues de seguridad ciudadana pautados en cada municipio.

“Hemos diagnosticado y georeferenciado 80 Cuadrantes de Paz y este próximo 2018 vamos a reimpulsar las acciones para garantizar y maximizar la seguridad”, refirió el ministro por intermedio de un mensaje emitido en su cuenta en tuitter @NestorReverol.

Reverol lleva a cabo una serie de actividades en Coro, capital del Estado, en donde entregó implementos deportivos, juguetes, y kits para las escuelas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve