Noticias

21.Sep.2015 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El diputado Néstor León Heredia (PSUV-Yaracuy), hizo votos para que  el encuentro entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos (Colombia) sea fructífero y se busque una fórmula para solucionar el problema fronterizo.

El señalamiento lo hizo en el estado Trujillo, desde el monumento de La Paz, donde se realizó  la sesión de la Asamblea Nacional.

Agregó que hoy, Día Internacional de la Paz, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para buscar una salida  a la problemática fronteriza, “deseamos una salida de paz a esta situación tan crítica de nuestra frontera”, acotó.

Hoy en Trujillo, la capital de la paz,  rogamos a Dios y a José Gregorio Hernández,  a que haya una salida de armonía, para continuar avanzando en el desarrollo del país.

Recordó finalmente, que la Asamblea Nacional aprobó  varios decretos para declarar el Estado de Excepción en varios municipios de los estados Táchira, Zulia y Apure para ponerle freno al bachaqueo en el país.

 

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve