Noticias / Regiones

8.Jun.2019 / 06:19 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-NE.-Las calles de Juangriego, municipio Marcano del estado bolivariano de Nueva Esparta, fueron el escenario donde las fuerzas patrióticas de la región manifestaron en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ante las amenazas del gobierno estadounidense de aplicar sanciones contra este sistema de organización popular que garantiza la distribución de alimentos junto al Gobierno Bolivariano.

Junior Gómez, responsable de la Comisión de Organización del PSUV en la entidad insular resaltó que los CLAP han sido un bastión fundamental de la Revolución.

“Felicito a todos los líderes de comunidad y a los jefes de calle, quienes día a día trabajan de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro para llevar los alimentos de primera necesidad a todos las comunidades de nuestro estado. Hoy el gobierno estadounidense pretende sancionarlos, pero aquí estamos en perfecta unión cívico-militar para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo. Nosotros venceremos”, manifestó Gómez

.Por su parte, Kendy Graterol, coordinador de Economía Productiva del PSUV, destacó la resistencia que el pueblo ha tenido al enfrentar una de las coyunturas políticas y sociales más difíciles del país, debido al asedio del imperialismo yanqui.

“Nuestro pueblo ha batallado, guapeado y resistido rodilla en tierra con la revolución bolivariana. De nuestra parte está el compromiso de trabajar eficientemente, de hacer las cosas como corresponde”, expresó Graterol.

Asimismo reconoció el arduo trabajo de los CLAP. “Estamos aquí para reconocer su entrega y su sacrificio, ustedes son héroes y heroínas que pasarán a la historia”.

La alcaldesa Karina Aguilera, recalcó el papel de las mujeres en la batalla diaria. “Son ustedes mujeres lideresas que están en la vanguardia de esta batalla que estamos librando contra el gobierno estadounidenses. Que nadie se equivoque todos debemos estar claros que los enemigos del pueblo venezolano son Donald Trump y sus aliados en Venezuela y el mundo, y nosotras la mujeres estamos dispuestas a defender a nuestras familias, a nuestro hijos y a nuestro país de cualquier amenaza imperialista”.

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve