Noticias

2.Dic.2019 / 04:14 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE .- Con el lema «Ahora hablan los pueblos», se desarrolla en la ciudad de Caracas el Congreso Internacional de Comunicación, organizado por la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el que participan delegados de 40 países del mundo.

Del estado Nueva Esparta participan 20 comunicadores entres los cuales están los jefes de APC de los 11 municipios de la entidad, así como representantes de la Juventud del PSUV, Misión Robert Serra, Frente Francisco Miranda, Mujeres, Medios Comunitarios, Comunas y Movimientos Sociales, Guerrilla Digital y la guerrilla obrera. Esta delegación es dirigida por la responsable de APC de la entidad insular, la periodista Tania González.

González explicó que dentro de las expectativas de los neoespartanos con su participación en este congreso están la consolidación de un sistema comunicacional integrado, que permita visibilizar las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano junto al Psuv y al Poder Popular para vencer la guerra económica.

Asimismo la periodista insular señaló que dentro de las propuestas  presentadas por la comisión están: Generar mesas de trabajo que se conviertan en comisiones nacionales e internacionales, con seguimiento y comunicación constante donde se evalúen acontecimientos, comunicaciones, una gran red de respuesta inmediata.

«Asimismo, hay tareas urgentes e impostergables que debemos tomar en cuenta para este Congreso: Potenciar a los medios alternativos y comunitarios, los cuales se han mantenido en la batalla; generar políticas comunicacionales donde se mantenga la voz de los pueblos, donde más allá de la dirigencia el país hable de lo que vive y a qué se dispone para sobrevivir ante los intentos de desestabilización, disponer de las herramientas tecnológicas para la realización del trabajo es importante y urgente, así como la formación constante de los cuadros APC», concluyó la responsable de la comisión de APC  en Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve