Noticias / Regiones

25.Ago.2017 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: @NelsonMorenoGob

Foto: @NelsonMorenoGob

Prensa / PSUV – Anzoátegui.- El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezó éste jueves una asamblea junto al alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, para evaluar la maquinaria 4×4 del municipio Simón Bolívar y así garantizarle la victoria perfecta al Profesor Aristóbulo Istúriz, el próximo mes de octubre.

Moreno recordó que la estructura conformada por las diferentes organizaciones del PSUV, como lo son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Congreso de la Patria, las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), el Movimiento Somos Venezuela y el Plan Chamba Juvenil, es muy poderosa, pues gracias a las mismas se logró el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio.

El también Gobernador de Anzoátegui, felicitó a Martínez por el trabajo que ha venido realizando con la militancia en el municipio Simón Bolívar,  “con pocas horas de convocatoria, el alcalde joven y trabajador de Barcelona, logró una excelente concentración en las instalaciones del Polideportivo Luis Ramos, esto demuestra que aquí está la espiritualidad de Chávez, del ejército de hombres y mujeres de Nicolás Maduro, Presidente valiente, consecuente, solidario, firme, socialista y antiimperialista”, expresó.

Finalmente indicó que hoy Venezuela, se enfrenta ante el mundo por su dignidad, con su misión de transformación y “desde Anzoátegui, conjuntamente con nuestros militantes y combatientes, le decimos al Presidente que la maquinaria seguirá trabajando por la victoria perfecta del candidato de la patria en la entidad anzoatiguense”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve