Noticias

7.Mar.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado al pueblo venezolano a continuar consolidando en el país el socialismo que soñó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pensando, diagnosticando y formulando soluciones a todas las dificultades que se presenten.

Desde la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Pitahaya, estado Miranda, donde participó en la inauguración de un Gran Abasto Bicentenario, el presidente Maduro señaló que el socialismo debe ser una creación heroica del pueblo para el establecimiento de sociedades justas e igualitarias.

En tal sentido, el presidente Maduro sostuvo que «el socialismo es una creación colectiva, humana, es una búsqueda, es un ensayo, un encuentro permanente con las ideas justas» y consideró que el comandante Chávez fue uno de los hombres que más avanzó en la construcción del socialismo del siglo XXI.

«Uno de los hombres, en la historia del socialismo de dos siglos, que avanzó más en la construcción práctica del socialismo se llama Hugo Chávez Frías, en la historia del socialismo universal, de un socialismo pertinente a la historia, a la cultura nuestra, a nuestra forma de ser, a Venezuela, a América Latina», expresó Maduro en cadena de radio y televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve