Opinión / Noticias

7.Ene.2023 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Cuando oímos y analizamos la entrevista que le hiciera Ignacio Ramonet, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y oímos como él usa el término » Narniano » para contextualizar los hechos que ocurre en la ficción que impuso Washington a la antipolitica venezolana, lo hace de una forma magistral porque es sencillo y potable su verbo para que el público nacional e internacional pueda comprender la realidad y contrastar la ficción. Por eso el título de este artículo o nota como lo quieran llamar.

Hace unos días vimos la versión Narniana de la vergonzosa » instalación » de un parlamento que no existe 2015 tutelado por un vocero de EEUU, (Ficción) luego de la canibalización de la 5ta especie que lo llevó al poder narniano.

Sin embargo, semana presenciamos a nivel nacional e internacional la magnánima instalación de la  digna  Asamblea Nacional Venezolana conforme lo señalan los artículo: 194; 202 y 237 de l  Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional en sus artículos: 1;2;7;8;9 y 11. (realidad).

Conforme al 237 de la CRBV el Presidente de la República deberá RENDIR CUENTAS dentro de los 10 días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, por esa razón debemos prepararnos para este  magnánimo evento que normalmente se celebra  el 15 de Enero de cada año.

Mientras tanto observamos que en Narnia, los caníbales de la 5ta especie le exigen a Guaidó » rinda cuentas» de los 2.300 millones que ha recibido segun la propia vocería oficial de  su propio financista, el departamento de Estado ya que Narnia no recibe recursos del PIB por razones obvias, estás son para el pueblo y sus misiones sociales, aquellas para generar una guerra civil que sería la excusa perfecta para que los «salvadores de la democracia y garantes de los DDHH» estado hundidos del norte de América ( EEUU) puedan generar una  intervención y de esta forma ponerle la mano a nuestros recursos, receta ya aplicada por ellos  en otras partes del mundo, utilizando la antipolitica y como instrumentos a los apátridas sin lograr nada, más allá de destruir los países y dejarlos en medio de una locura. El ejemplo más claro, es el de Libia.

Este es un año preelectoral y estamos obligados desde la comunicación, a:
1. Hacerla más, clara, sencilla y potable, concientes de que la lucha es en la mente de los pueblos.

2. Tener claro que el Monopolio de la Desinformación occidental, sus laboratorios de Guerra Sucia y sus anclas no descansan, no podemos dormirnos y estamos obligados a estar en alerta máxima.

3. A no abandonar ningún espacio comunicacional y menos de los medios de la desinformación que día a día de activan para manipular, invisibilizar, minimizar o maximizar el echo dependiendo del interés que los mueve.
4. Debemos hacer un contrapeso no reactivo sino inteligente y estratégico bien fundamentado.

Hagamos el esfuerzo de contraste serio y claro entre la versión Narniana y la Venezolana con mayor altura !

Wilmer Armando Depablos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve