Internacionales / Noticias

7.Ago.2018 / 03:08 pm / Haga un comentario

Namibia

El presidente de la República de Namibia, Hage Geingob, condenó el atentado magnicida contra su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que tuvo lugar el pasado sábado durante la celebración en Caracas de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Nos unimos en solidaridad con Su Excelencia, el Gobierno y el Pueblo de Venezuela durante estos tiempos convulsos, y deseamos una investigación rápida y pacífica, que lleve a los perpetradores de este ruin y cobarde acto a enfrentar a la justicia”, refiere una misiva dirigida por el mandatario africano al dignatario bolivariano.

A continuación, el texto oficial íntegro:

Su excelencia,

He conocido con asombro del ataque con bombas que tomó lugar durante la conmemoración del 81er aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. El Gobierno de la República de Namibia condena este cruel ataque contra el liderazgo, la democracia y la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Nos unimos en solidaridad con Su Excelencia, el Gobierno y el Pueblo de Venezuela durante estos tiempos convulsos, y deseamos una investigación rápida y pacífica, que lleve a los perpetradores de este ruin y cobarde acto a enfrentar a la justicia.

Deseo extender mis mejores deseos por la continuada buena salud, sabiduría y fortaleza de Su Excelencia. No tengo dudas que dadas sus cualidades de liderazgo, a la par de la voluntad de los patriotas venezolanos, usted superará este desafío y continuará liderando al pueblo de Venezuela a un mayor estado de paz, estabilidad y prosperidad común.

Por favor acepte, Su Excelencia, el testimonio de mi más distinguida consideración.

Hage G Geingob

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve