Noticias

12.Mar.2018 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto. Cortesía de YVKE Mundial

Foto. Cortesía de YVKE Mundial

Nahum Fernández, Presidente del Concejo Municipal de Caracas, y jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), felicitó al pueblo venezolano que se ha volcado a carnetizarse con la toda roja, “es una respuesta inmediata hacia el escenario de agresión constante al país”.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que quien se inscribe en el PSUV, se está registrando para apoyar el legado del comandante Hugo Chávez y respaldar la Revolución Bolivariana, “la gente se moviliza con emoción y alegría a estas jornadas, resaltando las más de 800 brigadas en caracas con 85 puntos de carnetización”.

Afirmó que la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), nada tiene que ver con la filosofía partidista en cuanto a la entrega del beneficio.

Fernándezrecalcó que el financiamiento de esta jornada es por autogestión, “ya sea por un día de salario, u otro aporte para fortalecer la tolda roja. Somos miles de personas inscritas las que colaboramos”.

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve