Noticias

9.Ago.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Foto: @yelitzePSUV_

Gladys Requena, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, aseguró que las mujeres venezolanas acompañan con ímpetu al presidente Nicolás Maduro en la conducción del país.

“Por encima de las dificultades, está la moral intacta de un pueblo que decidió vivir en Revolución Bolivariana y no habrá nada que detenga el legado de Hugo Chávez, nadie detendrá la pasión patria de las mujeres, la decisión de las mujeres a acompañar a Nicolás Maduro”.

Lo afirmó en el Martes de Mujer y durante la celebración Día internacional de los Pueblos Indígenas, en la plaza del Estudiante, Maturín, estado Monagas.

Indicó que el Martes de Mujer “promueve la movilización permanente y sistemática de las mujeres para la defensa de la Revolución Bolivariana. Visibiliza, impulsa y profundiza las diversas manifestaciones de lucha de nuestras mujeres”.

El evento sirvió como escenario para la Expo Feria Socioproductiva de Mujeres Indígenas, y la entrega de tarjetas de misiones socialistas y financiamiento del programa ‘Soy Mujer’.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve