Noticias / Regiones

6.Dic.2018 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Tomas Lander

Foto: PSUV Tomas Lander

Como parte del despliegue para la presentación y campaña de los candidatos y candidatas del gran polo patriótico de cara a las elecciones del próximo domingo, 09 de diciembre, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, acompañó a los aspirantes en una asamblea con las bases políticas del municipio, en el patio central de la casa de las misiones de Ocumare del Tuy.

La asamblea contó con la participación del vicepresidente territorial del PSUV, Elías Jaua, el alcalde de Ocumare del Tuy, Genkerve Tovar y su tren ejecutivo, poder popular organizado, Ubch, Jpsuv, Misiones Sociales y demás simpatizantes de la revolución para respaldar a los candidatos y candidatas de los diferentes partidos que conforman el Polo Patriótico.

En primera instancia, Jaua, agradeció al pueblo por haber apoyado al comandante Chávez durante el arduo trabajo realizado por más de 15 años y por continuar respaldando su legado acompañando a Nicolás Maduro para consolidar la revolución en cada rincón de Venezuela.

En ese sentido, hizo un llamado a los candidatos y candidatas a demostrarle al pueblo cual es el trabajo, para qué sirve un concejal, “conviértanse en los promotores del sueño de Chávez, trabajando de la mano con el pueblo y construir un gobierno en la calle que permita resolver los problemas de ese pueblo que cree en ustedes, que cree en la revolución”, dijo.

Finalmente, los invitó a trabajar de la mano del alcalde, Genkerve Tovar, para facilitar y acelerar los trámites administrativos de trabajo en pro de las comunidades y sectores; con compromiso y responsabilidad.

Prensa Alcaldía Tomás Lander

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve