Noticias

5.Dic.2017 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @DhelizAlvarez

Foto: Cortesía de @DhelizAlvarez

La candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio San Diego del estado Carabobo, Dheliz Alvarez Detalló que impulsarán la creación de una sede digna del sistema de emergencia 911 en el municipio, en donde reunirá a todos los cuerpos de seguridad del Estado, así como también, la incorporación de la policía escolar, vecinal y la universitaria para acabar con la delincuencia y los bachaqueros.

«Es nuestro compromiso brindarle la mayor seguridad a todos nuestros de vecinos de San Diego y por eso este tema será prioridad en nuestro Gobierno, una vez que consolidemos nuestra victoria el próximo 10 de diciembre».

Durante un recorrido por la comunidad Los Magallanes, Álvarez explicó que como parte de su Plan de Gobierno la educación tendrá una importante atención que incluirá la rehabilitación, extensión y creación de escuelas para solucionar el tema de la gran demanda en cuanto a matrícula escolar y el descuido de las mismas.

Los jóvenes, los adultos mayores y las familias sandieganas son prioridad para Dheliz Álvarez, estos también fueron beneficiados en los últimos días, los primeros con la Chamba Juvenil, los segundos con la Pensión de Amor Mayor y los terceros con la tarjeta Hogares de la Patria.

Asimismo la abanderada del Gran Polo Patriótico, aseguró que de la mano del gobernador Rafael Lacava, han atendido la problemática del abastecimiento de agua potable en todo el municipio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve