Noticias

4.Dic.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

 

Foto: Cortesía de @SumireFerrara

Foto: Cortesía de @SumireFerrara

La candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía en el municipio Ribas, en el estado Aragua, Sumiré Ferrara, plantea como parte de sus propuestas impulsar la actividad agrícola en la jurisdicción.

Durante un encuentro con productores y campesinos del sector La Chispa y de la parroquia Zuata, Ferrara conoció algunos de los proyectos productivos de la zona.

«Potenciar la actividad agrícola en el país para derrotar la guerra económica es uno de los principales objetivos del presidente Nicolás Maduro, y en Aragua, de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, y para ello contamos con el compromiso de trabajo de cada uno de ustedes, los productores y campesinos. Son ustedes el principal motor para garantizar la alimentación del pueblo», señaló la candidata, citada enun boletín de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Indicó que se harán gestiones con los entes competentes «para ir rescatando progresivamente nuestras vías agrícolas, no solo de La Chispa y Zuata, sino de todo nuestro municipio». Además se buscarán «las vías crediticias e insumos para que no quede ninguna hectárea de tierra en el municipio sin trabajarse».

Ferrara destacó que para lograr estos objetivos debe existir un trabajo articulado entre Gobierno, productores y pueblo. «El trabajo productivo debe estar vinculado con el Gobierno y con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap): el Gobierno garantizará los insumos y materia prima para la siembra y los Clap serán los encargados de distribuir los productos cosechados para garantizar que llegue a las familias», ejemplificó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve