Noticias / Regiones

24.Ago.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El Gobierno Revolucionario impulsa la creación de brigadas para el combate contra el “bachaqueo” de alimentos y en defensa de la Ley Orgánica de Precios Justos en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Desde la Alcaldía Socialista de Libertador junto a otros entes regionales y nacionales se articulan esfuerzos para controlar el desvío de alimentos y otros insumos de primera necesidad para la población, como parte de la lucha emprendida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, contra el contrabando de extracción.

Asdrúbal Oliveros, director general de la Alcaldía, precisó que se adelantan procesos de fiscalización en los dos principales centros de distribución de la localidad (Makro y el Mercado de Mayoristas).

Destacó que se orientan acciones de fiscalización e inspección en el comercio informal, con la venta de productos de primera necesidad en el Mercado Municipal “San Pablo Ermitaño”, lo que ha permitido reducir la reventa de alimentos en 90%.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve