Noticias

23.Nov.2017 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Luis Jonás Reyes

Foto: Prensa Luis Jonás Reyes

El candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Jonás Reyes Flores, estuvo presente en actividad realizada en la Universidad Simón Rodríguez, donde se socializó la Ley Contra el Odio y la Flagrancia, en el marco de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda.

Al respecto, Reyes Flores, comentó “hemos tenido una grata experiencia desde la Asamblea Nacional Constituyente que nos ha permitido recibir esta propuesta, discutirla, debatirla, en el caso del estado Lara, sostuvimos reuniones con los afectados de los diferentes hechos de violencia que se generaron recientemente en nuestro país, sobre todo en nuestra ciudad”.

Recalcó además, que Barquisimeto fue objeto de acciones vandálicas, desestabilizadoras, donde se atentó contra la vida y contra las instalaciones públicas y privadas, al tiempo que se mostró complacido de formar parte de esa Ley que fue aprobada para ganar la convivencia y la paz.

El candidato del Psuv y del Polo Patriótico afirmó, “Nuestra candidatura representa la paz, la armonía, que pueda haber respeto, el reconocimiento a los otros y que más nunca esos hechos violentos ocurran.  Nuestra candidatura es el reflejo de la unidad de las fuerzas revolucionarias, pero más allá es del pueblo en general que quiere vivir en paz”.

En materia de agricultura urbana

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, acompañó al acto de entrega de utensilios agrícolas como mangueras picos, palas y tanques a 64 productores del municipio Iribarren, así como la entrega de financiamiento por el orden de 23 millones de bolívares a través del Banco Bicentenario, gracias al programa Soy Agrourbano, con la presencia del ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

Explicó que este es un trabajo mancomunado del Ministerio de Agricultura Urbana y el Banco Bicentenario, y que a través de la sala situacional de los CLAP se ha coordinado el trabajo, para seguir avanzando en materia productiva alimentaria.

Luis Jonán Reyes

Prensa Luis Jonás Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve