Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Luego del incendio que grupos de derecha provocaran en la Casa del PSUV en Los Teques, estado Miranda, la madrugada de este sábado 5 de abril, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, comunicó su rechazo a este tipo de acciones políticas terroristas, a las cuales los venezolanos no estamos acostumbrados.

Refirió que el pueblo revolucionario “es pueblo de paz y ratificamos que la discusión política debe ser a través del debate de altura y no con actos terroristas y contra la vida”.

Es importante mencionar que estos grupos violentos de la derecha venezolana, acabaron con toda la infraestructura del tercer piso, dañaron televisores, mobiliarios y registros.

Garcés resaltó que “Guaicaipuro es municipio de paz. Y con esfuerzo tremendo con la militancia, los diputados del legislativo y movimientos sociales, hemos resguardado el municipio de la violencia”. Al tiempo que instó a las aquellas personas que son víctimas de las guarimbas a “que se hagan sentir y que se expresen si quieren democracia o quieren seguir siendo secuestrados por estos grupos fascistas”.

“A aquellos Chacales de la Muerte les decimos que están derrotados. Esos Chacales de la Muerte, que buscan nutrirse del daño y atentados contra la vida de los venezolanos, nosotros les decimos que aquí hay un pueblo unido, con el legado del Comandante Chávez y con el presidente Nicolás Maduro”, expresó el alcalde revolucionario.

En este sentido, aseveró de manera contundente, su rechazo a los atentados terroristas, al mismo tiempo le comunicó a los alcaldes de oposición y al gobernador de Miranda, Enrique Capriles a manifestarse ante estos actos violentos: “Queremos escuchar su rechazo vehemente o su silencio será cómplice”. Recapituló que en reiteradas oportunidades el Presidente Maduro, les ha exhortado a que den la cara y se pronuncien sobre su forma de hacer política.

Les recordó que estos atentados de grupos minoritarios no fortalecen ni dan ganancia a nadie y, por el contrario, resquebrajan las opciones de diálogo.

Fotos: Captura VTV

Fotos: Prensa Consejo Legislativo de Miranda

Foto: Prensa Consejo Legislativo de Miranda

Fotos: Prensa Consejo Legislativo de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve