Noticias / Regiones

5.Feb.2021 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía

En el marco de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y Protector y jefe político Dante Rivas, desde la cacha de usos múltiples Alexander Marcano de la ciudad de juan griego, la Alcaldesa Bolivariana Karina Aguilera presidió encuentro con principales actores populares comuneras y comuneros de la jurisdicción, en compañía del equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, con el objetivo de promover y masificar la participación y organización del poder popular para avanzar en la construcción del estado comunal, garantizando a su vez, mayor despliegue en el Plan 200 Carabobo que se estará desplegando en el municipio.

«Todos los jueves lo he destinado en mi agenda para tener este encuentro permanente con el popular y hoy realizamos esta actividad con gran éxito y amplia participación, encaminados hacia la construcción y consolidación de las ciudades y el verdadero estado comunal» manifestó la Alcaldesa Karina Aguilera

El próximo encuentro se realizara el día el miércoles 10 de Febrero del año en curso, desde donde se van a debatir propuestas y acciones en las cinco (05) mesas de trabajos destinadas:

1) Ley del Parlamento Comunal.

2) Ruta operativa para la organización de la ciudad comunal.

3) Sistema de Gobierno Comunal.

4) Gestión de política pública en los aspectos económicos productivos, socio cultural, servicios y seguridad integral.

5) Ley de Ciudad Comunal.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través de las instancias ministeriales como el despacho de Comunas y Movimientos Sociales, avanza en la consolidación del Estado Comunal permitiendo no solo al municipio sino al país en ser una potencia organizativa y productiva, que impacte no sólo a nuestra sociedad sino que influya en el ámbito geopolítico como ejemplo a seguir,  gracias al empoderamiento del Poder Popular en marcha, firmemente junto al presidente Nicolás Maduro.

Prensa de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Gaspar Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve