Noticias / Regiones

1.May.2018 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Carrizal

Foto: Alcaldía Carrizal

Las candidatas al Consejo Legislativo por el circuito dos del estado Miranda, Omarlena Abreu y Adriana Colmenares, se reunieron con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Carrizal, donde ya arrancó la campaña con miras a los comicios del próximo 20 de mayo.

La actividad estuvo presidida por el jefe del comando de campaña municipal, alcalde Farith Fraija, quien aprovechó la oportunidad para hacer un exhorto a la estructura política a trabajar unidos para lograr la reelección del candidato presidente, Nicolás Maduro.

“Nos estamos jugando la continuidad de la revolución y de la paz, comencemos a aceitar la maquinaría y reactivar a nuestra gente, ya a partir de este 1 de mayo se instalarán los puntos rojos en distintos lugares donde se dará la información a los ciudadanos”, puntualizó.

Por su parte, Omarlena Abreu señaló que estas elecciones van a decidir el país que quieren los venezolanos y las venezolanas. “Se trata de decidir si queremos seguir el legado del presidente Chávez y tener una Patria libre, soberana, que es capaz de construir el nuevo Estado desde las consejos comunales y comunas o tener un gobierno que regale nuestros recursos a las oligarquías internacionales”.

Mientras que Adriana Colmenares, precisó que la campaña del candidato Nicolás Maduro inició para garantizar la paz en el país y para lograr ese objetivo se debe engranar a las estructuras municipales de tal manera que se garantice una victoria irrefutable.

“Vamos a una batalla nada normal, tenemos un pueblo que tiene las ganas y el fervor de seguir defendiendo la patria de Bolívar, es ese empuje que debemos tener para las próximas elecciones y ratificar al presidente Maduro este 20 de mayo”, instó.

Colmenares describió que el pueblo venezolano tiene tres razones de por qué elegir al candidato del Frente Amplio de la Patria: “Ha sido un hombre leal y combativo, ha conquistado batallas y es conductor de victorias”.

Fraija

Alcaldía de Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve