Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Miranda

Foto: Comando de Campaña Miranda

Durante un encuentro que sostuvo este martes con más de 400 comerciantes representantes en su mayoría del municipio Carrizal en los Altos Mirandinos, el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Farith Fraija agradeció el respaldo de quienes representan el parque productivo e industrial del municipio.
«Cuento con ustedes para potenciar la capacidad de producción en Carrizal, que actualmente es el tercer municipio a nivel nacional con mayor ingreso percapita, nosotros queremos ponernos de la mano de ustedes y que la relación con los proveedores públicos de materia prima sea mucho más expedita para levantar el aparato productivo, cuentan conmigo y con el apoyo del gobernador Héctor Rodríguez», manifestó.
Anunció al creación de una oficina de apoyo al empresario para que cuenten con la municipalidad, así como políticas especiales para la simplificación de trámites, por lo que los convocó a una reunion la primera semana del mes de enero para reunirse por sectores.
Recordó que en la actualidad Carrizal a pesar de tener una recaudación anual de más de 30 mil millones de bolívares «después de 28 años de un mismo gobierno se puede concluir si han sido efectivas esas inversiones».
Al evento asistieron representantes de pequeñas y medianas empresas privadas y apoyo de instituciones públicas como la Sundde, Seniat, Banco Bicentenario y Banco del Tesoro, este último aprovechó la oportunidad para entregar cuatro micro créditos por el orden de los 3mil 700 millones de bolívares a empresas manufactureras e industriales presentes en la actividad.
Mario Frazzani, presidente de la empresa manufacturera de calzado con más de 40 años en el municipio, expresó: «extiendo mi mano amiga en representación de los compañeros empresarios de Carrizal, creemos que con la llegada de usted como alcalde podemos solucionar muchos de los conflictos de los que actualmente se hacen la vista gorda las autoridades, nosotros creemos en la nación y te damos el voto de confianza para darle a este municipio la posibilidad de crecer mucho más».
Por su parte Nelson Puchi, presidente de la Cámara de Artesanos, Pequeñas y Medianas Industrias del estado Miranda (Fedeindustria Miranda) dijo «represento a personas honestas y trabajadoras,  estamos llamados a convertir a Carrizal en el mejor municipio industrial, usted señor Fraija se puede lucir en su gestión».
Fraija
Comando de Campaña Miranda 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve