Noticias

21.Sep.2015 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se concentra este lunes en todas las plazas Bolívar del país para conmemorar el Día Mundial de la Paz y ratificar el compromiso de las venezolanas con las acciones que emprende el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la construcción de una nueva frontera de armonía con Colombia.

Así lo informó la vicepresidenta para el Área Social y ministra para la Mujer, Gladys Requena, durante la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN), que se desarrolla en el estado Trujillo, región andina del país.

«Las mujeres somos símbolo de la solidaridad, justicia, de la patria buena, hermosa y grande. Las mujeres venezolanas sabemos que ocupamos un espacio de vanguardia en el propósito que mantiene el presidente Maduro para construir una nueva frontera de paz», declaró al canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

Requena dijo que este lunes es un día de lucha y oportunidad para revisar el trabajo que hace cada venezolano desde su espacio, para que «cada día sea la paz del mundo la que reine».

Asimismo, la vicepresidenta para el Área Social manifestó su respaldo a la reunión que sostendrá el mandatario venezolano con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en Quito, Ecuador, con el objetivo de avanzar en la construcción de una nueva frontera de paz.

Diputados a la AN celebran este lunes sesión extraordinaria en el Monumento a la Virgen de la Paz, ubicado en Trujillo, a propósito de conmemorarse el Día Mundial de la Paz.

El tema central de la sesión es la transformación de la frontera colombo-venezolana como una zona de paz, propuesta del jefe de Estado para liberar la zona de mafias de contrabando y prácticas paramilitares.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve