Noticias / Regiones

13.Jun.2015 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Las mujeres revolucionarias del estado Mérida, ratificaron su apoyo contundente a las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 3, durante un encuentro que se efectuó desde el salón del pueblo del Palacio de Gobierno.

En el evento, las mujeres merideñas garantizaron que seguirán luchando por la defensa de la Patria y el legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La actividad contó con la presencia de Lidiany Puentes, representante de MinMujer; Linda Molina, directora del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia; integrantes de UnaMujer, voceras del poder popular y comunidad en general.

Puentes, resaltó la importancia de conocer las propuestas de las precandidatas y precandidatos del PSUV a la Asamblea Nacional de cara a las internas de la tolda roja.

“Fue una actividad de gran relevancia, porque las mujeres representan la vanguardia revolucionaria, demostrando la unidad y fortaleza del proceso bolivariano”, acotó.

Por su parte, Linda Molina, destacó que “en la asamblea sectorial participaron movimientos y colectivos de mujeres, pertenecientes a la plataforma de Unamujer, activadas en seguir impulsando su rol participativo y protagónico”.

Manifestó que durante el encuentro se disertaron sobre las diferentes propuestas encaminadas a incorporar aún más a la mujer dentro del ámbito político y social, haciendo valer sus derechos y participación en la construcción de la Patria Nueva.

Finalmente, María Peña, vocera del poder popular invitó a las mujeres revolucionarias a la organización y despliegue en las comunidades rumbo a la victoria electoral; instándolas a salir a votar el próximo 28 de Junio por los candidatos de la Patria.

Las precandidatas y precandidatos de la tolda roja, continuarán su campaña con los diferentes sectores sociales, a través de las asambleas sectoriales y las visitas casa por casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve