Noticias

8.Mar.2016 / 07:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las mujeres revolucionarias participarán en las actividades culturales que en homenaje al comandante Hugo Chávez continúan este martes en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que las féminas alzarán sus voces  una vez más para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana, a los tres años de su siembra, durante el foroProtagonistas de una historia insurgente: Hablan las mujeres.

Asimismo, formarán parte de la jornada cultural de mujeres jóvenes y del conversatorio: Ser mujer afro.

Las actividades de este 8 de marzo también incluirán el taller Pintando con el Arañero, que se desarrollará hasta las cuatro de esta tarde en el salón Arañero del cuartel, y una jornada de lectura de cartas y manifiestos escritos por el líder socialista.

A partir del mediodía se realizará el Juego Gigante: Conociendo el Arañero y los Juegos Cooperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

A las dos de al tarde está prevista la presentación de la obra de teatro de títeresÉrase una vez y posteriormente se celebrará una gala de joropo oriental y llanero.

Las personas que acudan a este emblemático lugar ubicado en la parroquia 23 de Enero también pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos donde descansa el comandante y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve