Noticias

25.Nov.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: @MinMujer

Foto: @MinMujer

Este viernes la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eeckhout, introdujo junto a la fuerza de mujeres revolucionarias del país un documento que recoge un conjunto de denuncias de féminas que han sido víctima de la violencia fascista en el país.

«Nosotros desde el Ministerio de la Mujer hemos recibido una cantidad de denuncias de las propias liderezas de poderes públicos, de las propias compañeras de los consejos comunales han sido víctimas y que hoy conforman todo un gran equipo, un comité de articulación de las victimas misógenas brutales de paramilitarismo», expresó Eeckhout durante la entrega del documento.

Denunció que hoy en día la derecha venezolana, a través de la Asamblea Nacional (AN) y organismos como la Gobernación de Miranda, «criminalizan y satanizan a la mujer».

«Hay una conducta reiterada de la derecha venezolana, del llamado al odio, del llamado a la violencia contra la mujer y en una democracia verdadera y en una Revolución feminista no podemos seguir permitiendo eso», exhortó la ministra.

Más temprano las mujeres de la patria tomaron varias calles de Caracas con una movilización para enviarle un mensaje al mundo entero cargado de paz y respeto, así como para expresar su rotundo respaldo al proceso de diálogo que mantiene el Gobierno Bolivariano con la oposición venezolana para lograr la estabilidad política del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve